Política de cambios
♥ Cambio de productos:
- Aceptamos cambios durante los primeros 15 días de realizado tu envío, solo si tu prenda se encuentra con alguna falla o desperfecto.
- Es indispensable que presentes el comprobante de pago y la prenda con etiquetas y sin evidencia de uso o lavado.
- Los cambios están sujetos a stock.
- Toma en cuenta que debemos recibir tu prenda y verificarla para luego poder hacerte el cambio. Los nuevos costos de envío serán asumidos por ti (un envío para el recojo de tu prenda y otro para hacerte llegar la nueva prenda).
- Los productos en SALE no están sujetos a cambios.
- No aceptamos devoluciones.
♥ Para realizar tu Solicitud de cambio envíanos un correo a info@dvore.pe con la siguiente información:
- Asunto: CAMBIO DE PRODUCTO – (TU NOMBRE)
- Datos (nombre, DNI, número de celular).
- Motivo del cambio.
- Prenda adquirida.
- Prenda seleccionada para el cambio de producto.
Te responderemos en 01 día hábil explicándote cómo proceder.
El tiempo aproximado para el cambio es de 2 días hábiles.